👕 ¡Envío a  península GRATIS!

HISTORIA DEL BLACK FRIDAY

La historia del Black Friday se inicia en los Estados Unidos, se trata de un evento de compras ampliamente conocido en este país y en otras muchas partes del mundo a las que se ha ido extendiendo. A lo largo de los años, ha evolucionado desde sus modestos comienzos en Filadelfia, hasta convertirse en uno de los días de compras más importantes del año.

Compras

Orígenes del término “Black Friday”

Existen diversas teorías sobre el origen del “Black Friday”, aunque la utilización de la expresión se remonta a Filadelfia en la década de 1960. Originariamente, el término se utilizaba para describir el caos y la congestión del tráfico que ocurrían en la ciudad el día después del “Día de Acción de Gracias”. Muchos residentes de Filadelfia notaron que las calles estaban atascadas con tráfico y las aceras llenas de compradores que se dirigían a las tiendas para comenzar sus compras navideñas.

Black Friday

La evolución del “Black Friday”

Con el tiempo, el término “Black Friday” se adoptó a nivel nacional y se convirtió en el día que marcaba el comienzo oficial de la temporada de compras navideñas. Los vendedores minoristas vieron una oportunidad para atraer a los compradores ofreciendo descuentos y ofertas especiales en una gran variedad de productos. La estrategia funcionó, y el “Black Friday” se convirtió en uno de los días más importantes para las ventas minoristas.

La fecha del “Black Friday” varía cada año, ya que siempre es el día siguiente al “Día de Acción de Gracias” en los Estados Unidos, que cae el cuarto jueves del mes de noviembre. Esta variación en la fecha ha llevado a que el “Black Friday” se asocie con un fin de semana largo de compras, conocido como el fin de semana de “Acción de Gracias”.

Rebajas

La expansión internacional

A medida que las compras en línea se volvieron más populares, el “Black Friday” se extendió más allá de las fronteras de los Estados Unidos. Otros países, como Canadá, el Reino Unido y varios países de América Latina y Europa han adoptado la tradición de ofrecer descuentos y ofertas especiales durante este día.

Interconexión Mundial

El “Cyber Monday”

Además del “Black Friday”, el lunes siguiente se conoce como el “Cyber Monday”. Este día se centra en las compras en línea y es un momento en el que muchos minoristas ofrecen descuentos en productos en línea.

El término "Cyber Monday" fue acuñado en 2005, y ha ganado popularidad a medida que las compras en línea se han convertido en una parte fundamental de la temporada de compras navideñas.

Ciber Monday

Por qué comprar en el “Black Friday” y en el “Ciber Monday”

Descuentos increíbles: Durante el “Black Friday” y el “Ciber Monday” ofrecemos descuentos sustanciales en una amplia gama de camisetas de manga corta estampadas y camisetas de manga corta sin estampar.

También puedes optar por camisetas de manga larga estampadas y camisetas de manga larga sin estampar, todas ellas de gran calidad y que puedes obtener a unos precios mucho más bajos de lo habitual.

Gran variedad de opciones: Las ofertas del “Black Friday” y del “Ciber Monday” abarcan una variedad de estilos, tallas, colores y estampaciones, lo que te permite encontrar exactamente lo que necesitas para tu armario, como por ejemplo las mejores sudaderas con capucha estampadas y sudaderas con capucha sin estampar. y si lo prefieres, también puedes elegir entre magníficas sudaderas sin capucha estampadas con diseños llamativos y sudaderas sin capucha sin estampar.

Regalos navideños: Si estás buscando regalos para amigos y familiares, el “Black Friday” y el “Ciber Monday” es una oportunidad excelente para inclinarte por la compra de gorras/gorros estampadas o sin estampar o unas excelentes chaquetas softshell de tres capas a unos precios muy asequibles.

Actualización de temporada: A medida que el invierno se acerca, es un buen momento para actualizar tu colección de ropa de abrigo. Puedes encontrar sudaderas más cálidas y camisetas de manga larga, sin olvidar las excepcionales chaquetas softshell, prendas que son ideales para los meses más fríos.

Conclusión

El “Black Friday” y el “Ciber Monday” son una oportunidad excepcional para renovar o completar tu colección de camisetas, sudaderas, gorras, gorros o chaquetas softshell a precios muy asequibles. Con una amplia variedad de opciones disponibles, en nuestra tienda online, puedes encontrar las prendas que se adapten a tu estilo, gusto o necesidades.

¡No dejes pasar esta oportunidad para ahorrar mientras mejoras tu armario, no hay mejor inicio de la temporada de compras navideñas que los descuentos y ofertas de estos días!.

¡¡ APROVECHA LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY Y EL CIBER MONDAY QUE TENEMOS PARA TI !!

TELASUDA.COM
TELASUDA
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram