👕 ¡Envío a  península GRATIS!

DÍA DEL PADRE

El Día del Padre es una festividad que se celebra en muchos países del mundo para honrar la paternidad y la figura del padre. Aunque las fechas de celebración pueden variar según el país, en la mayoría de ellos se celebra el tercer domingo de junio.

El mejor papá

El Día del Padre, en su aspecto moderno, tiene su origen a inicios del siglo XX en los Estados Unidos, como contraprestación al Día de la Madre, que ya se venía celebrando con gran fervor. La idea fue propuesta por Sonora Smart Dodd, quien quería homenajear a su padre, un veterano de guerra que había criado a sus seis hijos como padre soltero. La primera celebración del Día del Padre tuvo lugar el 19 de junio de 1910 en Spokane (Washington). La propuesta ganó popularidad rápidamente y, en 1972, el presidente Richard Nixon oficializó el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos

Super papá

La idea de celebrar el Día del Padre se fue extendiendo por otros países y en algunos casos se adoptaron fechas diferentes. En algunos países de Europa, por ejemplo, se celebra el 19 de marzo en honor a San José, el padre de Jesús en la religión cristiana. En otros países, como Brasil y Rusia, se celebra el segundo domingo de agosto.

Aunque el Día del Padre es una festividad popular en muchos países, no todos lo celebran. En algunos casos, la idea ha sido criticada por considerarla una invención comercial. Sin embargo, para muchas personas, es una oportunidad para honrar y agradecer a sus padres el amor y cuidado dispensado.

Feliz Día del Padre

¿Qué mejor manera de honrar a los padres que con un regalo único y divertido? En telasuda.com, comprendemos la importancia de encontrar el obsequio perfecto para cada ocasión. Es por eso que te ofrecemos una amplia variedad de prendas con estampados originales y diseños que seguramente harán sonreír a cualquier padre.

Aquí tienes algunos modelos:

1.- Camiseta y Sudadera con corazón print y texto “My Daddy is my Hero” (Mi papá es mi Heroe).

2.- Camiseta y Sudadera con el texto “Daddy” formado con herramientas y texto inferior “The man the myth the legend” (El hombre el mito la leyenda).

3.- Camiseta y Sudadera con dedos de victoria y texto de “peace” y con corazón y texto de “love”, y texto en margen inferior “Daddy”, todo ello en print (paz, amor, papá).

4.- Camiseta y Sudadera con texto “DAD I love you” (Papá te quiero).

5.- Camiseta y Sudadera en color rojo y negro y texto “My Heart belongs to DADDY” (Mi Corazón pertenece a Papá).

Este Día del Padre, demuestra tu aprecio de una manera especial con un regalo que siempre gusta. Navega por telasuda.com y encuentra la prenda perfecta que hará que tu padre se sienta verdaderamente valorado y querido, haciendo que este día se convierta en una ocasión inolvidable.

TELASUDA
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram